Muestra como le han devuelto un plato de camarones y deja a todos boquiabiertos

Un camarero ha enseñado en su cuenta personal de Twitter lo que le ha devuelto un cliente

La foto ha sido un éxito al instante y ya tiene miles de interacciones

Muestra como le han devuelto un plato de camarones y queda a todos boquiabiertos

Muestra como le han devuelto un plato de camarones y queda a todos boquiabiertos / Google

SPORT.es

Juan Nicolás Vargas ha publicado un tuit que se ha hecho viral al instante después de que tuviera miles de interacciones. “Ayer un cliente en el bar, después de pedir camarones y comérselos, devolvió el plato así” Tenerife, bar Las Galletas. Esto escribía el camarero. ¿Qué se veía en la foto? Algo propio de las personas más perfeccionistas que no pueden ver los objetos colocados de forma aleatoria. 

En el plato se podía ver un pequeño plato de camarones de tonalidad rojiza todos colocados de forma perfecta. Las cabezas por un lado todas juntas, luego las colas y en medio la cascara del abdomen del marisco. “¿Psicópata de manual?” ha escrito un usuario en Twitter respondiendo al tuit del camarero.

Otros han querido hacer sus propias teorías de que “Era forense fijo”, mientras que otros usuarios no le han dado importancia a la colocación, sino a que “Pelar los camarones debería estar prohibido por la Constitución”. El caso es que el tuit ya tiene más de 90.000 me gustas, 2.600 contestaciones y más de 5.500 retuits. Todo un récord.