Miguel Bosé: "Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos"

Miguel Bosé lanza un mensaje con doble sentido

Miguel Bosé lanza un mensaje con doble sentido en Instagram / SPORT.es

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Miguel Bosé ha publicado una imagen en Instagram muy discutible. El cantante español ha lanzado un mensaje con doble sentido en la red social por excelencia, que no ha pasado por alto entre sus seguidores. Todo comenzó con el anuncio del divorcio entre él y su pareja Nacho Palau que, después de 26 años, han decidido tomar caminos diferentes. Sin embargo, el dilema son sus hijos.

La célebre pareja tienen en común cuatro varones, un tema muy delicado cuando hay un divorcio de por medio. "Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré ser igual a mis iguales. Ya nunca más podré volar...", publicaba Bosé junto a una imagen de una gaviota dentro de una bolsa de plástico, evitando así que los ciudadanos lanzaran residuos a los mares y playas. Sin embargo, también está vinculado a sus pequeños, puesto que la ex pareja se tendrá que repartir la custodia de los pequeños de la casa.

"Hablando como personas maduras y civilizadas se pueden solucionar las diferencias... hay cuatro niños de por medio que no pidieron venir a este mundo tan enredado", comentó una internauta en la instantánea del intérprete de 'Amante bandido'.