El linier César Noval, denunciado por su trabajo como cirujano estético

Las mujeres afectadas han denunciado el caso a través de una cuenta de Instagram

No es la primera polémica en la que se ve envuelto el juez de línea

El linier Cesar Noval, denunciado por su trabajo como cirujano estético

El linier Cesar Noval, denunciado por su trabajo como cirujano estético / Google

Sport.es

Cesar Noval, el reconocido linier de Primera División, que tiene el curioso honor de ser a la vez un popular cirujano plástico, ha sido denunciado por alrededor de 50 mujeres por su trabajo en el quirófano, acusado de mala praxis en su clínica de Valencia, además de por las secuelas que quedan en el cuerpo de sus pacientes.

Estas mujeres se han reunido en torno a un perfil de Instagram llamado 'ClinicaNovalAfectadas', donde las afectadas han compartido imágenes de los desperfectos provocados por César Noval. Muchas enseñaban como las operaciones de pecho habían dejado secuelas en los pezones, o algunas cicatrices a medio curar.

No es la primera polémica que protagoniza el juez de línea. Noval fue descendido de Primera a Segunda División, después de que saliera a la luz unas fotos suyas con varios jugadores de Primera de vacaciones en Ibiza el pasado verano. No obstante, el caso de las mujeres afectadas ha llegado hasta la televisión, donde Noval se ha defendido asegurando que "Había que ver cómo venían a la clínica antes de juzgar los resultados".