Julia Otero define a Vox en una palabra y lanza un aviso a los votantes

Julia Otero define a Vox en una palabra y lanza un aviso a los votantes

Julia Otero define a Vox en una palabra y lanza un aviso a los votantes / Google

SPORT.es

Julia Otero, presentadora de ‘Julia en la Onda’ de Onda Cero, ha querido tener unas palabras desde cuenta de Twitter sobre la formación dirigida por Santiago Abascal, Vox. A la periodista le han valido seis palabras en un tweet para definir al partido ultraderechista y lanzar un aviso a los votantes para el próximo 10 de noviembre.

Todo empezó cuando Javier Ortega Smith, portavoz del grupo Vox en el Ayuntamiento de Madrid, visitó el plató junto a otros portavoces al programa de ‘La Sexta Noche’ presentado por Iñaki López. El momento más impactante fue la amenaza de Smith ha Aitor Esteban del PNV.

El portavoz de Vox le declaró que “Preocúpese de verdad, porque como podamos, les ilegalizamos. Tras esto Julia Otero, desde su cuenta oficial de Twitter solamente dijo “Fascismo. El 10N nos la jugamos”.

El tweet en concreto ha tenido un gran éxito entre los usuarios de la red social que no han dudado en aplaudir sus palabras, sus breves palabras. El tweet en cuestión Ya cuenta con más de 12.200 retuits y más de 25.000 me gustas. Lo que es todo un éxito para la publicación.