Jugador de la NBA explica por qué ha sido infiel

Jugador de la NBA explica por qué ha sido infiel

Tristan Thompson fue pillado poniéndole los cuernos a Khloé Kardashian

sport.es

Hace unos días les explicamos que Tristan Thompson, que juega en la NBA en el mismo equipo de Lebron James, fue pillado siéndole infiel a Khloé Kardashian, que forma parte de una de las familias más conocidas de Estados Unidos. Sin embargo, la Kardashian dejó entrar al jugador de baloncesto a la sala de parto para que pudiese ver nacer a su hija. 

Según algunos medios anglosajones la explicación que habría dado el deportista es que "Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece". De esta forma, el de 2,06 metros se estaría escudando en la reacción de las fans. 

Por lo visto Thompson tendría en el clan Kardashian unos aliados que tratan de darle el beneficio de la duda y que ven que Khloé sigue enamorada de él. Tal es así que según una fuente de Cosmopolitan la celebrity no estaría enfadada con él, "es una romántica y tratará de hacer que esto funcione”.

Hace seis días publicó una foto en Instagram donde aparecía la pareja dándose un beso, toda una declaración de intenciones de cara a la galería.