El impresionante cambio físico de Hilary Duff: Desde 'Lizzy McGuire' a la actualidad

No solo su cambio físico, que podéis ver en imágenes, sino que repasamos su trayectoria personal

Actualmente, Hilary Duff es la protagonista de la serie 'Cómo conocí a tu padre'

lizzie mcguire

lizzie mcguire

SPORT.es

SPORT.es

Seguro que muchos sabéis quién es Hilary Erhard Duff, pero por si acaso, para eso estamos aquí nosotros, para recordároslo. Hilary es una actriz, cantante, compositora y empresaria estadounidense, que seguro que recordaréis por el que es su papel más reconocido, al menos aquí en España.

Y es que, en los años 2000 había una serie para adolescentes que tenía a los espectadores metidos en el bolsillo, llegando a aparecer en todas las partes posibles, desde revistas a las carpetas del colegio de muchos jóvenes. Concretamente, hablamos de 'Lizzy McGuire'.

Sin duda alguna, el papel de Lizzie McGuire en la serie con el mismo nombre fue el papel que más marcó la trayectoria de Hilary. Sin embargo, evidentemente, eso no es lo único que ha hecho la actriz, ya que ha protagonizando largometrajes como la comedia romántica 'The Perfect Man' o sitcoms más recientes como la famosa secuela 'Cómo conocí a tu padre'.

Asimismo, sobre la serie 'Lizzy McGuire', cabe mencionar que es una comedia estadounidense que comenzó su emisión en 2001, cuando la actriz protagonista tan solo tenía 13 años. La trama se centra en el personaje de Lizzie McGuire, interpretada por Hilary Duff, por supuesto, una chica que atraviesa los problemas personales y sociales de su adolescencia junto con sus amigos Miranda Sánchez y David Gordon, interpretado por Adam Lamberg.

hilary duff

sport

Si bien la serie cuenta con muchísima fama, cabe mencionar que esta solo tuvo dos temporadas, con 65 capítulos en total y cada uno de ellos de unos 25 minutos de duración. Pero, como decimos, la serie fue muy exitosa, tanto como para hacer un reencuentro de los personajes, en el que participó Hilary Duff.

Por otro lado, Hilary Duff, anteriormente a la serie ya mencionada, ya había actuado en varias producciones teatrales junto a su hermana, Haylie Duff. Ambas abandonaron muy pronto Texas para perseguir sus sueños en Los Ángeles.

Al parecer, solo se mudaron junto a su madre, ya que el padre tuvo que quedarse al tanto del negocio familiar. Por lo tanto, en sus inicios, las dos hermanas comenzaron a aparecer en anuncios comerciales y a interpretar pequeños papeles en series y películas. En el caso de Hilary, la actriz llegó a protagonizar la película 'Casper y la mágica Wendy'.

Asimismo, la joven actriz, después de lo ya mencionado, también grabó capítulos para 'Rebelde', 'Dos hombres y medio' y 'Joan de Arcadia'. Además, puso voz a 'Dora, la exploradora' en su película.

En largometrajes, protagonizó 'Una cenicienta moderna' y 'Material femenino', esta última junto a su hermana. Por otro lado, la carrera musical de Hilary también comenzó en la serie, ya que grabó el tema promocional y la banda sonora de la película que realizaron basada en ella. Desde entonces tiene seis álbumes de estudio y ha realizado giras por todo el mundo.

En lo personal, mantuvo una relación con Aaron Carter. Posteriormente, salió a la luz su romance con el cantante Joel Madden. Ninguna de estas relaciones parecía llegar a buen puerto, y en 2010 se casó con Mike Comrie, de quien se divorció a los pocos meses de tener a su primer hijo. En 2019, contrajo matrimonio con el músico Matthew Koma, con quien ha tenido dos hijas.