Iker Casillas felicita a Sara Carbonero tras el mal año que han pasado

Iker Casillas y Sara Carbonero, contra la adversidad

La periodista ha sido operada por un tumor maligno en el ovario / PERFORM

D. Cruz (@usuaridavid)

Iker Casillas ha decidido felicitar a Sara Carbonero, su esposa, a través de Instagram con una fotografía cargada de simbolismo. Ambos han vivido un año horrible en cuanto a salud se refiere, con un tumor en tratamiento por parte de Sara, y un problema cardiaco grave que afectó a Casillas el pasado mes de mayo. Pero el matrimonio ha superado este pequeño bache juntos, en familia, y con mucho amor.

Por ello, esta fotografía que vemos en la última publicación del portero nos permite descubrir un significado oculto que no es apreciable a simple vista: la pareja aparece abrazada, mirando por una ventana, dejando atrás el pasado y queriendo saber qué les deparará el futuro. Es tiempo de olvidar todos los problemas que han tenido durante los últimos meses, los días en el hospital y los sustos que han afectado a ambos: es momento de comenzar de nuevo, juntos.

"Y vemos como llegan los 30, y algunos más, Sara. Felicidades", escribía un Iker Casillas muy enamorado de su mujer. Él y Sara Carbonero son una de las parejas más envidiadas del mundo deportivo, y con gestos como estos, y situaciones vitales como las sufridas a lo largo de 2019, producen mucha envidia a sus seguidores debido a lo enamorados que se ven en cada aparición pública.