Iker Casillas felicita a Sara Carbonero tras el mal año que han pasado

El portero ha usado Instagarm para que todos vean el amor que ambos se profesan

Más que el mensaje, lo importante es la fotografía, mirando al futuro

La periodista ha sido operada por un tumor maligno en el ovario | PERFORM

Iker Casillas ha decidido felicitar a Sara Carbonero, su esposa, a través de Instagram con una fotografía cargada de simbolismo. Ambos han vivido un año horrible en cuanto a salud se refiere, con un tumor en tratamiento por parte de Sara, y un problema cardiaco grave que afectó a Casillas el pasado mes de mayo. Pero el matrimonio ha superado este pequeño bache juntos, en familia, y con mucho amor.

D. Cruz (@usuaridavid)

Por ello, esta fotografía que vemos en la última publicación del portero nos permite descubrir un significado oculto que no es apreciable a simple vista: la pareja aparece abrazada, mirando por una ventana, dejando atrás el pasado y queriendo saber qué les deparará el futuro. Es tiempo de olvidar todos los problemas que han tenido durante los últimos meses, los días en el hospital y los sustos que han afectado a ambos: es momento de comenzar de nuevo, juntos.

"Y vemos como llegan los 30, y algunos más, Sara. Felicidades", escribía un Iker Casillas muy enamorado de su mujer. Él y Sara Carbonero son una de las parejas más envidiadas del mundo deportivo, y con gestos como estos, y situaciones vitales como las sufridas a lo largo de 2019, producen mucha envidia a sus seguidores debido a lo enamorados que se ven en cada aparición pública.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil