Fotografía este emotivo momento de dos recién casados y se vuelve viral en Twitter

Una usuaria llamada Judith Rico ha fotografiado a una pareja de recién casados en Soria

La fotografía se ha llevado más de 120.000 me gustas en Twitter

Fotografía este emotivo momento de dos recién casados y se vuelve viral en Twitter

Fotografía este emotivo momento de dos recién casados y se vuelve viral en Twitter / Pexels

SPORT.es

Una usuaria de Twitter llamada Judith Rico se ha vuelto viral en Twitter tras compartir una emotiva fotografía que ha logrado captar de madrugada desde su vivienda en Soria. “Esta madrugada vi una tontería preciosa y no pude evitar sacar esta foto” empezaba diciendo Rico en su mensaje de Twitter antes de compartir la fotografía.

“Sobre las 2 de la madrugada salí al balconcito donde me alojo, vi una pareja de recién casados, iban solos, él se quito la americana y se la puso a ella, se miraban, se abrazaban… me encantó” terminaba diciendo. Acto seguido se adjuntaba una fotografía del momento especial que ha llegado a captar con la cámara. La fotografía ha encantado a Twitter que ha recompensado la imagen con nada menos que 128.000 me gustas y más de 8.000 retuits.

Aparte de esto debajo se han agolpado numerosas contestaciones. Algunas de ellas pidiendo saber donde era el sitio por eso de poner la chaqueta por encima. Según ha contado Judith todo ha sucedido en Soria. Luego la usuaria ha colgado más fotografías del momento que también han recibido un buen número de interacciones de los mismos usuarios.