Un exministro socialista cree que Fernando Simón debería pedir perdón

Fernando Simón

Fernando Simón valoró la situación de los test masivos de coronavirus a deportistas profesionales / Google

Sport.es

Si hay una persona que ha acaparado todas las miradas en la crisis del coronavirus, esa es el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, quien ha estado al frente de la gestión de la pandemia, además de ser la cara visible que sale en público a informar sobre la evolución y el estado de la pandemia. 

Para bien o para mal, Simón ha ganado una gran repercusión pública, con gente que, por una parte, se haen camisetas con su cara, y otra que le critica duramente por cómo ha gestionado el Gobierno toda esta crisis. El último en sumarse hasta esta segunda lista ha sido un exministro socialista, Miguel Sebastián, que fue Ministro de Industria en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha declarado en una entrevista a <em>El País</em>

"Debería pedir perdón, sobre todo por cómo lo hizo al principio de la crisis. Como elemento visible de todo ese grupo, debería reconocer que se equivocó", comentaba Sebastián. Además, también añadía que le dolía ver como el Ejecutivo no ha pedido perdón por sus errores, y aseguraba que en febrero hasta los estudiantes ya veían lo que se venía encima.