Este es el precio que ha alcanzado un collar de Kiko Rivera que él sacó a subasta

Este es el precio que ha alcanzado un collar de Kiko Rivera que él sacó a subasta

Este es el precio que ha alcanzado un collar de Kiko Rivera que él sacó a subasta / Fórmula TV

SPORT.es

Hace una semana Kiko Rivera ponía a la venta una joya con mucho valor sentimental para él. El DJ y artista sacaba a subasta un collar con el que inició su carrera profesional en la música como DJ y cantante. El sevillano abrió la subasta que ha durado siete días y comenzó con un precio de apenas cinco euros. Según pasaban las horas y días el precio fue aumentado exponencialmente.

Según comentaba Kiko Rivera “Fue el primer colgante KR que se ha hecho y quiero que sea vuestro”. El collar, como se especificaba en la subasta, estaba fabricado en oro rojo, plata y circonita. Asimismo, el mismo Kiko Rivera hacía una confesión muy interesante.

“Recordad que, si llegamos a las cinco cifras en la puja de la joya en Ebay, yo personalmente me voy hasta tu casa o hasta donde tú quieras a entregártela. Nos hacemos una foto juntos y pasamos un ratito juntos”.

 Como se comentaba durante la subasta, algunos internautas se preguntaron quién podía pagar más de 5.000 euros por una joya que no valía ni 100 euros. Todo ha acabado en sorpresa puesto que el ganador de la subasta se ha llevado el collar por la sorprendente cifra de 130.100 euros, todo un récord.