Un equipo de la cuarta división catalana se ofrece a jugar la Superliga

La UE Castellfollit ha tirado de ironía para mofarse del proyecto de Florentino

Eso sí, lo tendrán que someter a votación en la próxima junta de socios

Un equipo de la cuarta división catalana se ofrece a jugar la Superliga

Un equipo de la cuarta división catalana se ofrece a jugar la Superliga / Google

Sport.es

Lo efímera que ha sido la Superliga, que finalmente parece que, tras ser anunciada hace unos dos días va a ser cancelada, ha provocado una gran multitud de memes y burlas en las redes sociales. De hecho, anoche se convertía en trending topic, 'Florentimo', después de que esta propuesta con el presidente del Real Madrid a la cabeza no saliera adelante.

No obstante, el Ue Castellfollit, equipo que milita en la cuarta división catalana, ha decidido entrar al trapo de una manera distinta, anunciando que, a diferencia de los equipos ingleses, ellos están dispuestos a entrar en la Superliga europea: "A raíz de las informaciones aparecidas en torno a la creación de la Superliga Europea, gestionada de forma privada por diferentes clubes europeos, la junta directiva de la Unío Esportiva Castellfollit, quiere manifestar públicamente su disposición a participar en la competición y apoyamos a Florentino Pérez".

El equipo bromeaba con el principal argumento de Florentino para la creación de la Superliga, "salvar el futbol", eso sí, primero se tendrá que someter a votación en la próxima junta de socios.