Sport.es Menú

GH DÚO: Belén Esteban arremete contra Maite Galdeano

"El concurso de tu hija me ha parecido una mierda", dijo la colaboradora

La madrileña justificó que su presencia perjudica la trayectoría de su hija

Belén Esteban arremete contra Maite Galdeano por su concurso de su hija | Telecinco
Belén Esteban arremete contra Maite Galdeano por el concurso de su hija | sport

'GH DÚO' está afrontando su recta final de concurso. El programa que, a priori, comenzó en parejas solo ha mantenido un dúo hasta el final, el formado por Kiko Rivera e Irene Rosales. Además, también hay que añadir la presencia de Juan Miguel, que sus últimas intervenciones le han dado una plaza para luchar por el maletín.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Por contra, Sofía Suescun, Alejandro Albalá y María Jesús Ruiz tendrán que medirse a los espectadores del reality para sumar a los ya finalistas. Por el momento, la navarra es la participante más votada para dejar Guadalix de la Sierra sin contar los SMS. La decisión del público se debe, en parte, a la actitud de Maite Galdeano en el plató.

De hecho, Belén Esteban ha criticado la defensa de la madre de la concursante y de Suescun en sí, tachando su concurso de 'mierda': "El concurso de tu hija me ha parecido una mierda, así de claro lo digo. Entiendo que Maite Galdeano sufra como madre, porque lo entiendo. Pero mi madre nunca vino a un plató a defenderme porque no estaba preparada. Yo era su hija y le dolía. A mí, si no me gusta Sofía, lo digo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil