GH DÚO: Belén Esteban arremete contra Maite Galdeano

Belén Esteban arremete contra Maite Galdeano por su concurso de su hija | Telecinco

Belén Esteban arremete contra Maite Galdeano por el concurso de su hija / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

'GH DÚO' está afrontando su recta final de concurso. El programa que, a priori, comenzó en parejas solo ha mantenido un dúo hasta el final, el formado por Kiko Rivera e Irene Rosales. Además, también hay que añadir la presencia de Juan Miguel, que sus últimas intervenciones le han dado una plaza para luchar por el maletín.

Por contra, Sofía Suescun, Alejandro Albalá y María Jesús Ruiz tendrán que medirse a los espectadores del reality para sumar a los ya finalistas. Por el momento, la navarra es la participante más votada para dejar Guadalix de la Sierra sin contar los SMS. La decisión del público se debe, en parte, a la actitud de Maite Galdeano en el plató.

De hecho, Belén Esteban ha criticado la defensa de la madre de la concursante y de Suescun en sí, tachando su concurso de 'mierda': "El concurso de tu hija me ha parecido una mierda, así de claro lo digo. Entiendo que Maite Galdeano sufra como madre, porque lo entiendo. Pero mi madre nunca vino a un plató a defenderme porque no estaba preparada. Yo era su hija y le dolía. A mí, si no me gusta Sofía, lo digo".