Diego Matamoros se somete a esta técnica estética para no parecerse a su padre

El hijo de Kiko Matamoros ha mostrado su sorprendente cambio

Diego Matamoros temía quedarse como su padre tras notar cierta caída de cabello

Diego Matamoros está negociando su entrada en "GH DÚO"

Diego Matamoros está negociando su entrada en "GH DÚO"

SPORT.es

Diego Matamoros se ha realizado un injerto capilar tras percibir una preocupante caída del cabello en los últimos meses. El hijo de Kiko ha compartido en su perfil de redes sociales el resultado final y el proceso para llegar a este punto.

En el vídeo puede verse como una especialista marca las entradas de Diego Matamoros con un rotulador morado. Esta marca intenta abordar los huecos en las esquinas del cuero cabelludo e intentar evitar la marca de V que puede formarse en las entradas.

El objetivo de esta operación es repoblar la zona antes de que avancen y recuperar el cabello que ha perdido durante los últimos meses. La siguiente fase del proceso, es rapar la cabeza con una moto de peluquería y dejarla preparada para el injerto.

Después, hay que coger los folículos de la parte de la nuca, donde el cabello crece con fuerza, e injertarlo en la zona marcada anteriormente. La técnica utilizada ha sido la técnica FUE, que consiste en hacer un reinjerto pelo por pelo. Ahora, Diego se encuentra en el proceso de recuperación de esta operación.