Diego Matamoros se somete a esta técnica estética para no parecerse a su padre
El hijo de Kiko Matamoros ha mostrado su sorprendente cambio
Diego Matamoros temía quedarse como su padre tras notar cierta caída de cabello
Diego Matamoros se ha realizado un injerto capilar tras percibir una preocupante caída del cabello en los últimos meses. El hijo de Kiko ha compartido en su perfil de redes sociales el resultado final y el proceso para llegar a este punto.
En el vídeo puede verse como una especialista marca las entradas de Diego Matamoros con un rotulador morado. Esta marca intenta abordar los huecos en las esquinas del cuero cabelludo e intentar evitar la marca de V que puede formarse en las entradas.
El objetivo de esta operación es repoblar la zona antes de que avancen y recuperar el cabello que ha perdido durante los últimos meses. La siguiente fase del proceso, es rapar la cabeza con una moto de peluquería y dejarla preparada para el injerto.
Después, hay que coger los folículos de la parte de la nuca, donde el cabello crece con fuerza, e injertarlo en la zona marcada anteriormente. La técnica utilizada ha sido la técnica FUE, que consiste en hacer un reinjerto pelo por pelo. Ahora, Diego se encuentra en el proceso de recuperación de esta operación.
- Real Madrid - Barcelona, en directo | Final de la Supercopa de España: última hora del Clásico en vivo
- Ya es oficial: los trabajadores que ganen menos de 1.350 euros podrán cobrar el paro y su sueldo al mismo tiempo
- Gavi dio las gracias a Florentino
- Gil Manzano: 'El ambiente está muy crispado
- Buenas noticias para los mayores de 52 años: el regalo de la Seguridad Social de casi 500 euros que van a recibir la primera quincena de cada mes
- Gündogan será un culé más 'desde la distancia' en el clásico
- El terremoto de Kvarastskhelia sacude al Barça
- Cumbre decisiva con Araujo