Sport.es Menú

Dakota también se muestra contra Mónica Hoyos en Supervivientes 2019

La concursante cree que su compañera debe superar ya a Carlos Lozano

Carlos Lozano ya habría vuelto con Miriam Saavedra tras su estancia en el concurso

Dakota también se muestra contra Mónica Hoyos en Supervivientes 2019
Dakota también se muestra contra Mónica Hoyos en Supervivientes 2019 | Mediaset

Dakota está en contra de muchos de sus compañeros de "Supervivientes 2019": Violeta, Fabio, y ahora, Mónica Hoyos. Tras la unificación de los concursantes, han surgido nuevos conflictos entre personas que no convivían hasta ahora. Uno de estos conflictos es el protagonizado por Dakota y Mónica, recriminando la primera a la segunda que debe superar ya su ruptura con Carlos Lozano. Una ruptura que sucedió hace muchos años y que, según Dakota, no parece haber logrado asimilar.

D. Cruz (@usuaridavid)

Todo comenzó cuando hace unos días, el jueves, cuando Carlos pudo elegir entre despedirse de Mónica Hoyos o pasar una noche con Miriam; él decidió lo segundo, algo que Mónica no asimiló y que Dakota, durante la publicidad, le recriminó: "tu familia ya no es, te tienes que hacer a la idea de que ya no estás con él, que te veo muy subidita. Te bajo rápido. Si no te quiere, no te quiere, es lo que hay... A mí me cae mucho mejor la novia".

Fue anoche cuando vimos estas imágenes en las que Mónica se sintió atacada por su compañera. Esta no entendía por qué Dakota tenía que inmiscuirse en su vida privada. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil