Sport.es Menú

Carlos Lozano y Miriam Saavedra sellan su reconciliación con un beso

Supervivientes 2019 ha vuelto a unir a esta conocida pareja televisiva

El momento de la reconciliación se ha dado tras una noche juntos

Carlos Lozano y Miriam Saavedra sellan su reconciliación con un beso
Carlos Lozano y Miriam Saavedra sellan su reconciliación con un beso | Mediaset

Para muchos, una relación de amor real; para otros, un teatro televisado. Así podemos definir la reconciliación de Carlos Lozano y Miriam Saavedra en el marco de "Supervivientes 2019". El concursante ya vuelve a España pero la organización del programa ha permitido pasar una noche juntos en una cabaña tanto a él como a la que era su ex pareja, Miriam Saavedra, que acudió al reality para visitar a los concursantes durante unos días.

D. Cruz (@usuaridavid)

No es extraño pensar que Mediaset haya permitido a Miriam viajar hasta Honduras para forzar una reconciliación que era muy esperada por los seguidores de ambos que han visto durante meses discutir en televisión a la pareja. Aún así, esta reconciliación se ha llevado a cabo tras pasar una noche juntos en una bonita cabaña y despertar juntos con un tierno beso. Como si fuesen dos jóvenes enamorados, se sentaban en una hamaca frente al mar mientras se daban cariño mutuamente.

Carlos Lozano terminaba su paso por el programa con la siguiente reflexión: "tengo que empezar de cero y olvidarme de todo lo que ha pasado. Ha merecido la pena, ¿no? Se ha acabado la tontería de discutir". Por lo tanto, Carlos Lozano y Miriam vuelven a ser pareja después de meses distanciados el uno del otro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil