El curioso motivo por el que el hijo de Camilo Sesto se apellida Blanes y no Sesto

Camilo Blanes ha sido noticia en las últimas semanas por su estado de salud

Su nombre puede inducir a confusión

Camilín, hijo de Camilo Sesto

Camilín, hijo de Camilo Sesto / @camiloblanesoficial

Desde hace ya unas semanas, una de las cosas que preocupan a la prensa del corazón es el estado de salud de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, el cual se muestra visiblemente desmejorado.

A decir verdad, el mexicano ha ido compartiendo varias imágenes junto a distintas compañías en redes sociales, lo que ha levantado la preocupación ya no solo de prensa, sino de su familia, evidentemente.

Lo último de Camilo es una nueva publicación en Instagram en la que se puede ver, más allá de su cuestionable aspecto, lo que parece ser una pistola en el suelo de su casa. Esto, evidentemente, ha hecho que la preocupación de su familia crezca y que teman a que esto se termine con un desenlace de lo más triste. Asimismo, como imaginaréis, el hijo del fallecido cantante tampoco se deja ayudar por sus familiares.

Mucha gente se pregunta por qué el hijo de Camilo Sesto se llama Camilo Blanes. Pese a que puede ser una confusión un tanto Banal, hay que tener en cuenta que el nombre real de Cailo Sesto es Camilo Blanes Cortés. No, Sesto no es ningún apellido, forma parte de su nombre artístico.

Por tanto, como es lógico 'Camilín' ha adoptado nombre y apellidos de su padre motivo por el que se le conoce como Camilo Blanes, su nombre real.