Cristiano Ronaldo y su familia salen a dar un paseo en bici

Cristiano Ronaldo y su familia salen a dar un paseo en bici

Cristiano Ronaldo y su familia salen a dar un paseo en bici / Instagram

Sport.es

A pesar de la suspensión de las principales ligas europeas por el coronavirus, Cristiano Ronaldo no ha dejado de ser actualidad en estas semanas de cuarentena. El portugués ha hecho generosas donaciones para ayudar en la lucha contra la Covid-19, y también ha protagonizado alguna que otra polémica cuando decidió volver a Portugal para pasar el confinamiento en familia. 

Por otra parte, el jugador ha pasado la cuarentena obligatoria en casa junto a su familia y disfrutando de los suyos. Así no ha parado de subir fotos a su cuenta oficial de Instagram haciendo ver lo bien que lo estaba pasando descansando en casa o cómo se las ingeniaba para entrenarse a tope junto a Georgina. Ahora ha sido su hijo, Cristiano Jr. el que ha compartido una foto a través de su cuenta oficial de Instagram disfrutando de un paseo en bici con la familia al completo. 

Si Italia sigue la tendencia a la baja, la Serie A podría volver a jugarse a partir del próximo 14 de junio, aunque aún no hay nada decidido al respecto.