La cantante María Jiménez se encuentra en estado crítico

La cantante María Jiménez se encuentra en estado crítico

La cantante María Jiménez se encuentra en estado crítico / 20Minutos

SPORT.es

María Jiménez se encuentra ingresada en un centro médico varias semanas debido a una grave infección. En todo este tiempo, el estado de salud de la mítica cantante ha sido casi completamente secreto a los medios de comunicación. Hoy, José Antonio León ha adelantado que la artista se encuentra en estado crítico.

Poco a poco se van conociendo los detalles del estado de salud de María Jiménez, que mantiene en vela a muchos. En la última hora, ha sido trasladada a la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Según ha relatado el reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León, fuentes familiares le han confirmado que su estado es crítico.

Según sus propias palabras “Hemos intentado hablar con Alejandro y con su hermana Isabel, pero hay un silencio rotundo”. El reportero ha continuado diciendo “Se ha iniciado el protocolo de cuando hay una persona conocida dentro del hospital para tener un máximo hermetismo posible, por lo que habrá que esperar a que María remonte, ya todo bien y pueda mejorar dentro de la gravedad en la que se encuentra”.

Por el momento no se conoce nada más del estado de salud de la cantante. El traslado a este hospital sevillano se habría realizado por un agravamiento de salud, se supone.