Así es como trabajan los nuevos perros recogepelotas

Así es como trabajan los nuevos perros recogepelotas

Así es como trabajan los nuevos perros recogepelotas / El Comercio

SPORT.es

Los tiempos en el tenis están cambiando, y más específicamente en los recogepelotas. La profesión tan digna como cualquier otra está pasando de realizarse por personas a hacerse con perros. Y es que esta nueva política de utilizar a estos animales en esta actividad es una gran idea. La misma se ha puesto en marcha hace tiempo.

En algunos partidos de tenis profesional se han utilizado estos animales para recoger las pelotas que quedan cerca de la red o alrededor de la misma. Está bien claro que los perros tienen que tener una ayuda humana para realizar bien su trabajo. Hace algunos meses aparecía en las noticias que perros sin hogar iban a ser empleados en estas labores.

Bien cuidados y entrenados para esta función los simpáticos animales recogen las pelotas de buena gana, al fin al cabo, a los perros les encanta jugar con las pelotas. Hace unos días pudo verse que en el Open de Brasil se utilizaron perros para recoger las pelotas. No es la primera vez que se hace, puesto que en el año 2018 y 2017.