Sport.es Menú

Alba Carrillo deja anonadados a sus fans con un desnudo integral vía Instagram

"Prometí foto en bikini, pero no me lo he traído", citó la colaboradora

La modelo madrileña mostró todas sus curvas reflejadas en un espejo

Alba Carrillo estrena sección de maquillaje | Alba Carrillo

Alba Carrillo está siendo una de las celebridades más relevantes de la semana. Durante el día de ayer, 'El Televisero' desveló que la modelo madrileña habría apostado, de nuevo, por el amor. Al parecer, la ex de Feliciano López estaría saliendo con el famoso presentador Santi Burgoa, de 'Cuatro al día'.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Esta explosión de felicidad que estaría viviendo la colaboradora de 'Ya es mediodía' la ha querido reflejar en Instagram con un desnudo integral. Así, Carrillo ha mostrado todas las curvas de su cuerpo, aunque ha escondido sus partes íntimas.

"Prometí foto en bikini, pero no me lo he traído", escribió la maniquí en tono sugerente, mientras mostraba su figura en el espejo. La instantánea desvela a una Alba en forma, ocultando su topless con los brazos mientras a su vez realizaba, posiblemente, el selfie más ardiente de la semana.

La publicación recibió más de 17'4 mil 'me gusta' y sobrepasó las 800 reacciones, entre las cuales destacaron comentarios como 'Me has dejado sin respiración', 'Baaaang' o 'Qué bueno eso dejarse el bikini en casa'.

�� #verano2019

Una publicación compartida de  Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil