El actor Santiago Segura comparte una imagen muy especial en Instagram

El actor Santiago Segura comparte una imagen muy especial en Instagram

El actor Santiago Segura comparte una imagen muy especial en Instagram / Libertad Digital

Santiago Segura es un personaje que no deja de sorprender a sus fans y seguidores en las diferentes redes sociales. Esta vez le ha tocado el turno en Instagram, donde el español y protagonista de la célebre película de “Torrente” ha compartido una fotografía que ha quedado atónito a más de uno de sus seguidores.

Santiago Segura se encuentra promocionando su nueva película “Padre no hay más que uno”. Para esto ha subido una fotografía de cuando él era pequeño y estaba al lado del mar. Al pequeño Segura se le puede ver en bañador y con una gran sonrisa dibujada en la cara.

Según publicaba el actor en su cuenta personal “¡Así de contento pasaba yo los veranos! Y ahora estoy igual de contento por vuestra acogida de Padre no hay más que uno, arrasando en los cines gracias a vosotros”. La publicación ha conseguido más de 17.000 me gustas y más de 400 comentarios de fans.

Con esta publicación ha querido celebrar los buenos números que esta teniendo actualmente su nueva película. En los primeros cinco días de estreno ya han ido a verla más de 280.000 personas. Así su film se convierte en el segundo mejor estreno del cine español en este 2019.