Admite que está bien en el PSG pero que el fútbol es imprevisible

Cavani no descarta un traspaso

El delantero uruguayo tiene contrato con el club francés hasta 2018 pero sus relaciones con Ibrahimovic no son buenas

Cavani cumple su segunda temporada en el PSG

Cavani cumple su segunda temporada en el PSG / sport

SPORT.ES

El delantero uruguayo del PSG Edinson Cavani no descarta la posibilidad de abandonar el club francés, con el que tiene contrato hasta junio de 2018. A pesar de declarar que se encuentra a gusto en las filas del campeón de la Ligue 1, el internacional charrúa admitió que "en el fútbol todo puede ocurrir". "Estoy bien en París y me gustaría cumplir mi contrato, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe lo qué va a ocurrir", afirmó el jugador en declaraciones a la emisora uruguaya Sport 890.

Cavani, que había sido apartado de la plantilla del PSG junto al argentino Ezequiel Lavezzi por haberse reincorporado con retraso a la disciplina del club tras las vacaciones navideñas, cerró el pasado domingo el marcador en la victoria por 4-2 de su equipo sobre el Évian en el Praque de los Príncipes. Las diferencias con su entrenador, Laurent Blanc, han quedado definitivamente atrás. "Tuve problemas con el vuelo de regreso y fue decisión mía quedarme unos días más en Uruguay junto a mi familia, sabiendo que eso iba a crear problemas. Me equivoqué y lo he pagado, ahora continúo entrenándome al máximo para olvidar este incidente. Quiero que todo vuelva a la normalidad".

Sin embargo, algunas informaciones en los medios franceses hablan de unas malas relaciones entre Cavani y Zlatan Ibrahimovic, la gran figura del PSG, lo que podría motivar un cambio de aires del uruguayo. La Juventus es uno de los clubs que podrían estar interesados en su contratación. Antes de su fichaje por el PSG, Cavani jugó durante tres temporadas y media en el Palermo y otras tres en el Nápoles, por lo que su adaptación al Calcio se adivina fácil.