El Circuit de Barcelona pone a la venta las entradas para los test de F1

La pretemporada de F1 arranca en el Circuit el 23 de febrero

La pretemporada de F1 arranca en el Circuit el 23 de febrero / efe

Sport.es

El Circuit de Barcelona-Catalunya se prepara para inaugurar la pretemporada de Fórmula 1, en una primera tanda de ensayos del 26 de febrero al 1 de marzo y una segunda, del 6 al 9 de marzo. En total, ocho jornadas de test que perfilarán las líneas maestras del Mundial 2018 y servirán para conocer todas las novedades de la parrilla.

A partir de este viernes ya pueden adquirirse las entradas para estos Formula One Test. Los aficionados que ya dispongan de la entrada del Gran Premio de España de F1 de 2018 (del 11 al 13 de mayo) podrán asistir a los ensayos de manera gratuita.

El Circuit también ha puesto a la venta tickets individuales para cada uno de los días de test por un precio de 18 euros. Las entradas pueden comprarse en la web www.circuitcat.com, anticipadamente, o bien en las taquillas de Montmeló los días de las pruebas. Los menores de 12 años, acompañados de un adulto, así como los abonados y oficiales del Circuit, tienen también acceso gratuito.

La actividad en pista estos días de entrenamientos se desarrollará de 9.00 a 13.00 h y de 14.00 a 18.00 h. Para poder vivir una experiencia aún más completa, el Circuit de Barcelona-Catalunya ofrece la posibilidad de realizar una visita guiada por las instalaciones, con un recorrido que incluye espacios exclusivos; como la sala de briefing, el podio, dirección de carrera, la zona de boxes, el paddock y una vuelta por los viales de servicio en vehículo. El precio de la visita es de 50 euros, 40 euros para abonados y oficiales (menores de 5 años gratuito).