Tablas en el Molineux y Old Trafford dictará sentencia

Adama y Matic en una acción del encuentro

Adama y Matic en una acción del encuentro / AFP

SPORT.es

Wolverhampton y Manchester United no lograron romper las tablas en el Molineux Stadium e irán al 'replay', ese partido que esperan todos los aficionados del fútbol, pero del que huyen los jugadores implicados. Old Trafford será el testigo del encuentro que decide quién pasa a la siguente ronda. En un duelo muy parejo y con grandes oportunidades por los dos conjuntos, Manchester decidirá.

121869

FA CUP

0
0
Alineaciones
Wolverhampton
Ruddy; Doherty, Dendoncker, Coady, Kilman, Vinagre (Jonny, 75'); Saiss (Moutinho, 71'), Neves; Traoré, Neto, Ashley-Seal (Raúl Jiménez, 46').
Manchester United
Romero; Young, Lindelof, Maguire, Williams; Pereira, Matic; Chong (Dalot, 82'), Mata (Fred, 70'), James (Rashford, 70'); Greenwood.

Ante la carga de partidos que ha vivido recientemente la Premier League, tanto Nuno como Solskjaer optaron por no alinear su once de gala, dejando a alguna pieza clave -como Rashford o Raúl Jiménez- en el banquillo. En una primera mitad poco frenética, ambos equipos buscaron hacer daño mediente las incursiones por banda, aunque todos los envíos fueron cortados por las zagas de ambos conjuntos. La más clara fue para los Wolves, cuando en los primeros minutos de juego Doherty cazó un balón dentro del área que obligó a Sergio Romero a exhibir sus reflejos para evitar el 1-0. 

Los 'red devils' llegaban al área cono asiduidad, pero no tenían la puntería afinada y todos sus disparos se iban desviados, mientras que los Wolves se encomendaron al físico de Adama Traoré para buscar un gol que nunca llegó. Viendo la situación, Nuno decidió dar entrada a Raúl Jiménez, el 'killer' mexicano, nada más arrancar la segunda mitad, para tener más 'punch' arriba. Y casi le sale bien el movimiento, pues Neto se volvió a topar con Romero.

Ahí, el United despertó. No querían decir adiós a la FA Cup a las primeras de cambio. Y el encuentro enloqueció. Mata, que tiene un guante en la zurda, mandó un lanzamiendo del falta lamiendo la maderaEl que la golpeó de lleno fue Rashford, en la primera acción en la que intervino recién salido del banquillo. 

Acción, reacción. Prácticamente al instante, se le anuló un gol a Doherty porque se ayudó con la mano al rematar y Raúl Jiménez casi desata la locura en el Molineux con un tiro que lo repelió el travesaño. Tocaba respirar hondo. Calmar pulsaciones y bajar el ritmo. Nadie arriesgó. Old Trafford dictará sentencia.