Tres puntos para el equipo local: CFR Cluj 2-0 Celtic

El CFR Cluj concluyó la Europa League con buen sabor de boca después de vencer a domicilio al Celtic

Tres puntos para el equipo local: CFR Cluj 2-0 Celtic

Tres puntos para el equipo local: CFR Cluj 2-0 Celtic

SPORT.es

El Cluj consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse al Celtic por 2-0 este jueves en el Dr. Constantin Radulescu. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en segundo puesto de la clasificación, mientras que el Celtic se quedó en primer lugar.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo comenzó de cara para el CFR Cluj, que se puso por delante con un tanto de Andrei Andonie Burca instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Nuevamente volvió a marcar en el minuto 70 el equipo local por medio de un gol de Damjan Djokovic. Finalmente, el duelo finalizó con un 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cluj que entraron al partido fueron Catalin Golofca, Luis Aurelio y Ovidiu Hoban en sustitución de Billel Omrani, Damjan Djokovic y Ciprian Deac, mientras que los cambios del Celtic fueron Kristoffer Ajer, Vakoun Issouf Bayo y Karamoko Dembele, que entraron para suplir a Christopher Jullien, Lewis Morgan y Michael Johnston.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Camora por parte del equipo local y a Leigh Griffiths por parte del equipo glasgowiano.

El CFR Cluj ocupó el segundo puesto en la tabla clasificatoria con 12 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del torneo, tras la disputa de este último encuentro, mientras que el Celtic se colocó en primera posición con 13 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición.

Ficha técnica
CFR Cluj:Craig Gordon, Moritz Bauer, Nir Biton, Christopher Jullien, Boli Bolingoli-Mbombo, Scott Sinclair, Lewis Morgan, Olivier Ntcham, Scott Robertson, Michael Johnston y Leigh Griffiths
Celtic:Giedrius Arlauskis, Mateo Susic, Andrei Andonie Burca, Mike Cestor, Camora, Damjan Djokovic, Emmanuel Culio, Mihai Bordeianu, Lacina Traore, Ciprian Deac y Billel Omrani
Estadio:Dr. Constantin Radulescu
Goles:Andrei Andonie Burca (1-0, min. 48) y Damjan Djokovic (2-0, min. 70)