La Lazio Roma se queda con los tres puntos frente al Stade Rennes (2-1)

Se le escaparon los tres puntos al Rennes en el Olimpico di Roma durante el duelo contra la Lazio

La Lazio supera al Stade Rennais con remontada incluida

 Los italianos vencieron por 2-1 tras darle la vuelta al gol inicial de Jérémy Morel / MEDIAPRO

SPORT.es

El Rennes no logró imponerse a la Lazio, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este jueves en el Olimpico di Roma. La Lazio Roma llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por en el partido anterior ante el CFR Cluj. Por su parte, el Stade Rennes no pasó de las tablas con un marcador de frente al Celtic. Después del resultado, el conjunto romano es segundo al finalizar el duelo, mientras que el Rennes es cuarto.

 Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que estrenó el marcador por medio de un gol de Jeremy Morel en el minuto 55. Pero posteriormente la Lazio Roma logró el empate gracias a un gol de Sergej Milinkovic-Savic a los 63 minutos. Posteriormente anotó el equipo local, que logró remontar gracias a un gol de Ciro Immobile a los 75 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado final de 2-1.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de la Lazio Roma saltaron desde el banquillo Sergej Milinkovic-SavicLuii Alberto y Jony en sustitución de Danilo CataldiValon Berisha y Senad Lulic, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Benjamin BourigeaudRafinha y Adrien Hunou, que saltaron al campo por Eduardo CamavingaFlavien Tait y Souleyman Doumbia.

 El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Danilo Cataldi y por parte del Rennes se amonestó a Joris Gnagnon.

 Con tres puntos, la Lazio Roma se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Julien Stephan se situó en cuarto puesto con un punto.

 La próxima jornada la Lazio Roma se medirá con el Celtic, mientras que el conjunto renés disputará su partido frente al CFR Cluj.