La AS Roma gana 1-2 al Young Boys

Primera jornada de la fase de grupos de la Europa League con victoria de la AS Roma en el estadio del Young Boys

La AS Roma gana 1-2 al Young Boys

La AS Roma gana 1-2 al Young Boys

SPORT.es

La Roma inició con buen pie su andadura en la fase de grupos de la Europa League, gracias a una victoria en casa del Young Boys por 1-2 en el encuentro disputado el jueves en el Stadion Wankdorf. Tras el resultado obtenido, el equipo romano es segundo con tres puntos al concluir el partido y el Young Boys tercero sin puntos en el casillero tras el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que inauguró el luminoso a través de un tanto desde el punto de penalti de Jean Pierre Nsame a los 14 minutos. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para la AS Roma, que puso las tablas gracias al gol de Bruno Peres a los 69 minutos. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto visitante, que remontó gracias a un gol de Marash Kumbulla en el minuto 74. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-2 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Young Boys entraron desde el banquillo Mechak Elia, Felix Khonde Mambimbi, Michel Aebischer, Jordan Siebatcheu y Gianluca Gaudino en sustitución de Christian Fassnacht, Nicolas Moumi, Fabian Rieder, Jean Pierre Nsame y Vincent Sierro, mientras que los cambios por parte de la Roma fueron Leonardo Spinazzola, Henrikh Mkhitaryan, Edin Dzeko, Jordan Veretout y Lorenzo Pellegrini, que entraron por Rick Karsdorp, Pedro, Borja Mayoral, Gonzalo Villar y Juan Jesus.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Cedric Zesiger, Felix Khonde Mambimbi y Gianluca Gaudino y por parte de la Roma se amonestó a Rick Karsdorp, Federico Fazio, Juan Jesus, Gonzalo Villar y Bruno Peres.

Durante la próxima jornada, la segunda de la fase de grupos de la Europa League, el Young Boys disputará su encuentro contra el CFR Cluj a domicilio. Por su parte, la AS Roma jugará en casa su partido contra el CSKA Sofia.

Ficha técnica
Young Boys:Pau López, Rick Karsdorp, Juan Jesus, Federico Fazio, Bruno Peres, Gonzalo Villar, Bryan Cristante, Marash Kumbulla, Pedro, Borja Mayoral y Carles Pérez
AS Roma:David Von Ballmoos, Cedric Zesiger, Nikolas Burgy, Fabian Lustenberger, Silvan Hefti, Fabian Rieder, Vincent Sierro, Quentin Maceiras, Nicolas Moumi, Christian Fassnacht y Jean Pierre Nsame
Estadio:Stadion Wankdorf
Goles:Jean Pierre Nsame (1-0, min. 14), Bruno Peres (1-1, min. 69) y Marash Kumbulla (1-2, min. 74)