Sport.es Menú

Horario y dónde ver el Espanyol - CSKA Moscú de la Europa League 2019 - 2020

Los locales empataron en su encuentro más reciente de la fase de grupos

El equipo de Víktor Goncharenko se encuentra posicionado en el cuarto lugar del Grupo H

Pese a su rendimiento en liga, el Espanyol se mantiene invicto en la Europa League
Pese a su rendimiento en liga, el Espanyol se mantiene invicto en la Europa League | EFE

Este jueves, para desenvolver los partidos de la Europa League 2019-2020, el Espanyol y el CSKA Moscú se enfrentarán en el RCDE Stadium con motivo de la Jornada 6 del Grupo H.

Ronald Goncalves

Primeramente, el club dirigido por Pablo Machín desenvolverá el duelo en el primer lugar, donde se ubica con 11 puntos y +9 en el diferencial de goles. Específicamente, sus resultados indican un empate con el Ferencváros (1-1), una victoria sobre el CSKA Moscú (2-0), una victoria ante el Ludogorets (1-0), otra victoria contra el Ludogorets (6-0) y un empate con el Ferencváros (2-0), por lo que ya están clasificados para octavos de final.

Por otro lado, los conducidos por Víktor Goncharenko llegarán al enfrentamiento en el cuarto lugar con 2 puntos y -7 en el diferencial de goles. Asimismo, en lo que a sus partidos se refiere, encontramos una derrota contra el Ludogorets (5-1), una derrota ante el Espanyol (2-0), una derrota frente al Ferencváros (1-0), un empate contra el Ferencváros (0-0) y un empate con el Ludogorets (1-1), por ende, ya no aspiran a clasificarse a la próxima fase.

El partido entre el Espanyol y el CSKA Moscú de la Jornada 6 de la UEFA Europa League se llevará a cabo este jueves 12 de diciembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ Movistar Liga de Campeones.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de LiveSoccerTV.com):

  • Canadá: DAZN
  • España: Movistar+, Movistar Liga de Campeones
  • Estados Unidos: B/R Live, TUDNxtra
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil