Granada - Manchester United de la Europa League: Horario y dónde ver en TV

Los nazaríes se impusieron al Molde en octavos

La escuadra de Ole Gunnar Solskjaer, en cambio, eliminó al Milan

El Manchester United logró avanzar a cuartos de final tras una diferencia mínima respecto al Milan

El Manchester United logró avanzar a cuartos de final tras una diferencia mínima respecto al Milan / Marca

Ronald Goncalves

Cumpliendo con sus responsabilidades del partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, el Granada y el Manchester United acudirán a Los Cármenes este próximo jueves.

En este sentido, primeramente, el conjunto de Diego Martínez se impuso al Molde (3-2) en octavos de final. Previo a ello, el equipo culminó la fase de grupos en el segundo lugar de su división, contando así con tres victorias, dos empates, una derrota y un diferencial de goles de +3.

Por otra parte, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer eliminaron al Milan (2-1) para poder arribar a esta nueva instancia del torneo. Del mismo modo, la escuadra terminó la primera etapa de la Champions League en el tercer puesto de su grupo, registrando tres victorias, tres derrotas y un diferencial de goles de +5.

HORARIO Y DÓNDE VER EL GRANADA - MANCHESTER UNITED DE LA EUROPA LEAGUE

El encuentro de la ida de los cuartos de final de la Europa League entre el Manchester United y el Granada se llevará a cabo este jueves 8 de abril a las 21:00, y el partido podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Movistar Liga de Campeones.