El Estrella Roja de Belgrado se impone al Gante y consigue los tres puntos (0-2)

El Estrella Roja se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Gante

El Estrella Roja de Belgrado se impone al Gante y consigue los tres puntos (0-2)

El Estrella Roja de Belgrado se impone al Gante y consigue los tres puntos (0-2)

SPORT.es

El Estrella Roja sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Gante este jueves en el Ghelamco Arena. Con este buen resultado, el conjunto belgradense es segundo, mientras que el Gante es cuarto al terminar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el Estrella Roja de Belgrado, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Njegos Petrovic pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 1. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

En el segundo tiempo marcó un gol el equipo visitante, que incrementó su ventaja a través de un tanto de Nemanja Milunovic a los 58 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Gante dio entrada a Alessio Castro-Montes, Vadis Odjidja-Ofoe, Anderson Niangbo y Wouter George por Jordan Botaka, Elisha Owusu, Osman Bukari y Sven Kums, mientras que el Estrella Roja de Belgrado dio entrada a Srdan Spiridonovic, Strahinja Erakovic, Andrija Radulovic y Richmond Boakye por Ben, Njegos Petrovic, Aleksa Vukanovic y Diego Falcinelli.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo belgradense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Ben.

Con este resultado, el Gante se queda con cero puntos y el Estrella Roja asciende hasta los nueve puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Gante se medirá con el Slovan Liberec y el Estrella Roja de Belgrado jugará contra el Hoffenheim.

Ficha técnica
Gante:Milan Borjan, Milan Gajic, Radovan Pankov, Nemanja Milunovic, Milos Degenek, Aleksa Vukanovic, Mirko Ivanic, Njegos Petrovic, Veljko Nikolic, Ben y Diego Falcinelli
Estrella Roja de Belgrado:Sinan Bolat, Andreas Schjolberg Hanche-Olsen, Michael Ngadeu, Nurio Fortuna, Jordan Botaka, Sven Kums, Niklas Dorsch, Elisha Owusu, Milad Mohammadi, Osman Bukari y Roman Bezus
Estadio:Ghelamco Arena
Goles:Njegos Petrovic (0-1, min. 1) y Nemanja Milunovic (0-2, min. 58)