El Dinamo Zagreb toma ventaja en su primer duelo de dieciseisavos de final con un resultado de 2-3

Con este resultado, el conjunto ruso tendrá que esforzarse más en el próximo encuentro para conseguir una plaza en el campeonato

El Dinamo Zagreb toma ventaja en su primer duelo de dieciseisavos de final con un resultado de 2-3

El Dinamo Zagreb toma ventaja en su primer duelo de dieciseisavos de final con un resultado de 2-3

Victoria fuera de casa del Dinamo Zagreb, que tomó la delantera en la eliminatoria tras vencer este jueves en el Krasnodar Stadium al Krasnodar por 2-3.; el Dinamo Zagreb, por su parte, se hizo con la primera plaza en el grupo K con un total de 14 puntos. Tras este resultado, el FC Krasnodar y el Dinamo Zagreb se verán las caras en un emocionante partido de vuelta donde el Krasnodar intentará dar la vuelta a la eliminatoria.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el Dinamo Zagreb, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Bruno Petkovic en el minuto 15. Empató el FC Krasnodar con un gol de Markus Berg en el minuto 28, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó con buen pie para el equipo visitante, que logró adelantarse en el luminoso por medio de un nuevo tanto de Bruno Petkovic, que completaba de esta manera un doblete a los 54 minutos. Sin embargo, el conjunto local logró el empate a través de un gol de Viktor Claesson a los 69 minutos. No obstante, el conjunto croata a los 75 minutos adelantó a su equipo gracias a un tanto de Iyayi Atiemwen, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Krasnodar que entraron al partido fueron Wamberto, Yuri Gazinskiy y Alexey Ionov en sustitución de Shapi Suleymanov, Kristoffer Olsson y Evgeniy Chernov, mientras que los cambios del Dinamo Zagreb fueron Iyayi Atiemwen, Bartol Franjic y Josip Misic, que entraron para reemplazar a Lovro Majer, Luka Ivanusec y Mislav Orsic.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Bartol Franjic.

El próximo 25 de febrero sabremos quién se clasificará: se decidirá en el encuentro de vuelta que enfrentará al Dinamo Zagreb en el estadio del Dinamo Zagreb frente al FC Krasnodar.

Ficha técnica
FC Krasnodar:Dominik Livakovic, Stefan Ristovski, Rasmus Lauritsen, Kevin Theophile-Catherine, Josko Gvardiol, Lovro Majer, Luka Ivanusec, Kristijan Jakic, Mislav Orsic, Arijan Ademi y Bruno Petkovic
Dinamo Zagreb:Evgeni Gorodov, Igor Smolnikov, Aleksandr Martynovich, Kaio Fernando Da Silva Pantaleao, Evgeniy Chernov, Tonny Vilhena, Kristoffer Olsson, Remy Cabella, Viktor Claesson, Markus Berg y Shapi Suleymanov
Estadio:Krasnodar Stadium
Goles:Bruno Petkovic (0-1, min. 15), Markus Berg (1-1, min. 28), Bruno Petkovic (1-2, min. 54), Viktor Claesson (2-2, min. 69) e Iyayi Atiemwen (2-3, min. 75)