Pablo Laso, suspendido por un partido tras su expulsión

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha sido suspendido por un partido a consecuencia de su expulsión en el partido de este martes contra el Anadolu Efes turco

No podrá, por tanto, dirigir al equipo el viernes contra el Olympiacos griego, en un encuentro donde el Madrid se juega la vida

Laso abandona el partido ante el Anadolu mostrando su cabreo a los coleagiados

Laso abandona el partido ante el Anadolu mostrando su cabreo a los coleagiados / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha sido suspendido por un partido a consecuencia de su expulsión en el partido de este martes contra el Anadolu Efes turco y no podrá, por tanto, dirigir al equipo el viernes contra el Olympiacos griego.

Laso fue expulsado después de quejarse a poco del final del tercer cuarto, de una falta técnica a Thompkins en un tiro triple de Larkin. El técnico blanco explotó y recibió una doble técnica que le llevó a los vestuarios antes de tiempo, mostrando airadamente su cabreo.

El Juez Independiente de la Euroliga considera que el técnico madridista cometió una falta de respeto hacia los árbitros con sus reiteradas protestas, que le acarrearon dos técnicas y su expulsión en el minuto 29.

Expediente rápido

La suspensión de Laso para el decisivo partido contra el Olympiacos, en el que el Real Madrid necesita la victoria, se ha decretado en virtud del artículo 27.2.b del Código Disciplinario y mediante un expediente rápido, procedimiento que se utiliza cuando hay doble jornada en una semana.

Contra esta resolución, el Real Madrid tiene derecho a presentar recurso ante el Comité de Apelación