La UEFA recibe 4,5 millones de solicitudes de entradas para la Eurocopa

La Euro 2020 se disputará en doce países

La Euro 2020 se disputará en doce países / EFE

Sport.es

Desde que se pusieron oficialmente a la venta las entradas para la Eurocopa de 2020, la petición de localidades se ha disparado a los 4,5 millones de peticiones de localidades, según informó la UEFA este viernes.

Hasta ahora, la mayor parte de las solicitudes proceden de Inglaterra, Alemania, Rusia, Hungría, Holanda y Dinamarca.

La Eurocopa de 2020 se disputará en doce países, en conmemoración del 60º aniversario de la competición: habrá un total de 3 millones de entradas disponibles para el torneo, cifra récord en una Eurocopa. 

A pesar de la ya alta demanda, se sigue animando a los aficionados a que soliciten entradas a través de la web oficial del torneo hasta el próximo 12 de julio.

En el marco del programa 'Fans First', las entradas que no se hayan pagado durante el periodo de venta inicial se ofrecerán próximamente y en exclusiva a los aficionados que no tuvieron suerte en el sorteo inicial. 

En el portal de entradas, los aficionados pueden ver qué categorías de entradas, por partido, tienen una gran demanda (mostradas en rojo). Todos los solicitantes tendrán las mismas posibilidades de éxito, independientemente del momento en que presenten su solicitud entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2019.

Si el número de solicitudes excede al número de entradas disponibles, las entradas serán asignadas por medio de un sorteo que se realizará a finales de julio de 2019. Los aficionados sabrán el resultado de sus solicitudes a más tardar a mediados de agosto.

El partido con más solicitudes de entradas es la final, que se celebrará en Wembley el 12 de julio de 2020.