Portugal no se fía de las calculadoras

Cristiano Ronaldo volverá a ser el líder portugués

Cristiano Ronaldo volverá a ser el líder portugués / EFE

SPORT.es

Portugal no quiere ni oir hablar de calculadoras y transistores en esta última jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. La selección dirigida por Fernando Santos quiere vencer en Luxemburgo y lograr así el billete el billete definitivo. Con Ucrania ya como líder destacada, el cuadro luso busca el triunfo para ser segundo, el único resultado que le vale para depender de sí mismo. Un empate o incluso una derrota podría valerle en el caso de que Serbia no lograra ganar a Ucrania, que no se juega nada. 

Aun así, no debe haber muchas mentes que piensen en una posible debacle de Portugal. Los lusos se miden a Luxemburgo, una de las 'Cenicientas' del grupo. Cristiano Ronaldo y compañía vienen con la moral por las nubes tras golear a la colista Lituania y esperan mantener la pegada arriba con la figura del crack de la Juventus como gran líder. Cristiano, además, anotó un hat trick en el duelo anterior y quiere más. 

No se esperan grandes cambios en el once de Fernando Santos en un equipo rejuvenecido que no ha perdido la magia arriba pese a la baja del rojiblanco Joao Félix. Bernardo Silva volverá a ser clave y se espera la continuidad de Paciencia arriba. 

Posibles onces: 

Luxemburgo: Moris; Jans, Hall, Chanot, Carlson; V. Thill, O. Thill, Barreiro, Gerson, Rodrigues; Deville

Portugal: Rui Patrício; Ricardo Pereira, Rúben Dias, José Fonte, Mário Rui; Rúben Neves, Pizzi, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Gonçalo Paciência.