Mario Hermoso viaja con la expedición al stage de Torremirona

Mario Hermoso se ha sumado al stage con el resto de los jugadores del Espanyol

Mario Hermoso se ha sumado al stage con el resto de los jugadores del Espanyol / Carlos Mira

C. F. Sainz

Había muchas dudas sobre si Mario Hermoso se incorporaría al stage. El central madrileño, por el que Espanyol y Atlético de Madrid llevan muchas semanas negociando, se presentó junto a sus compañeros a la hora de partir a Navata, a pesar de que su deseo es jugar de rojiblanco el próximo curso, puesto que incluso ya tiene apalabrado un contrato de cinco campañas a razón de tres millones de euros por cada una de ellas con la entidad colchonera.

Hermoso se sumó más tarde al trabajo debido a sus compromisos internacionales con la selección española de principios del mes de junio. Marc Roca y Hernán Pérez, que también han estado con sus combinados nacionales jugando el Europeo sub-21 y la Copa América, respectivamente, se incorporarán al trabajo en los próximos días.

Junto al zaguero, las otras novedades en el stage perico son las de los dos únicos fichajes del equipo, Bernardo Espinosa y Ander Iturraspe. El colombiano viajó con el resto de sus compañeros, mientras que el pivote defensivo se incorporó a la concentración a primera hora de la tarde. Ambos futbolistas serán presentados mañana en el hotel de concentración a partir de las 12.30 horas. En el acto estarán el vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, y el Director de Fútbol Profesional, Rufete. 

El Espanyol, instalado en Torremirona, inició ayer su stage, el cual se alargará hasta el próximo día 17. Una fecha antes de poner fin a la estadía disputará su primer encuentro amistoso ante el Peralada en el Municipal de dicha localidad.