El Espanyol también jugará en Alemania

El Espanyol de Rubi tendrá una pretemporada muy internacional

El Espanyol de Rubi tendrá una pretemporada muy internacional / Efe

Estados Unidos, Inglaterra y también Alemania. El Espanyol de Rubi hará una pretemporada muy internacional. El club blanquiazul ya ha cerrado tres amistosos y está muy cerca de concretar un cuarto partido en Alemania.

El conjunto blanquiazul, que esta temporada empieza un nuevo proyecto de la mano de Rubi, realizará un stage de concentración en Olot desde el 11 al 19 de julio. Se cerrará esta primera fase de preparación con un encuentro contra el Olot, que servirá para ensayar las nuevas variantes tácticas que el nuevo entrenador quiere imponer en el equipo.

La segunda fase de la preparación estará en Estados Unidos donde, ya es oficial, se disputarán dos partidos más. El primero, el 25 de julio en el City Stadium de Virginia, contra el Richmond Kickers; el segundo, frente al Cincinnati FC en el Nippert Stadium el día 28 de julio.

La tercera etapa de la pretemporada pasa por Inglaterra. El 5 de agosto ya se ha anunciado el encuentro contra el Burnley, que se jugará en el Turf Moor.

La siguiente parada estará en Alemania. El Espanyol está muy cerca de cerrar como mínimo un partido más en ese país, aunque la intención sería cerrar dos amistosos para completar la fase de preparación del nuevo Espanyol.