El Bayern se interesa por Marc Roca

Marc Roca todavía busca el balón después de este regate de Messi

 El argentino hizo lo que quiso con el catalán / LALIGA

Sport.es

El Bayern de Múnich quiere a un mediocentro joven y en condiciones para devolver al equipo a lo más alto de Europa. El técnico Niko Kovac quiere reforzar el centro del campo y desde la organización deportiva de los alemanes se han fijado en Marc Roca, flamante campeón de la Eurocopa Sub21, según apunta Kicker. 

Roca llegaría como pieza adicional para ir entrando poco a poco en la rotación, pero no sería titular desde el primer día. Ese rango le corresponde a jugadores como Javi Martínez, Kimmich, Tolisso o Thiago. 

Marc Roca tiene contrato con el Espanyol, pero según apunta la Cope su cláusula es de 40 millones, una cifra más que aceptable teniendo en cuenta el poder económico de un grande como el Bayern. Sin embargo, el joven jugador catalán no parece tener intenciones de cambiar de aires. "Soy muy feliz en Barcelona, tengo que vivir el momento", explicó. 

El jugador se reincorporará más tarde a la pretemporada del Espanyol tras haber participado y ganado el Europeo Sub21 con la selección española.