La afición perica llenará Villarreal

Se agotan en horas los packs de autobús más entrada a La Cerámica por 15 euros

El club pone a la venta entradas para el duelo ante los amarillos hasta agotar existencias

El Espanyol estará muy bien arropado en La Cerámica.
El Espanyol estará muy bien arropado en La Cerámica. | Valentí Enrich

La afición del Espanyol nunca deja solo a su equipo. Ante el Barça la hinchada perica dio una nueva muetsra de amor a unos colores y, ante la delicada situación en la que se encuentra el equipo, los jugadores han querido ayudar a los seguidores para que éstos sean el jugador número 12 en Villarreal.

SPORT.es

El club ha lanzado una promoción que apenas ha durado unas horas, ya que la afición perica ha respondido de maravilla. Los jugadores de la primera plantilla y los trabajadores del club han facilitado una promoción que se basa en desplazamiento gratuito en autocar y entrada en la zona visitante de La Cerámica por tan solo 15 euros, estadio que isita el Espanyol la próxima jornada.

Los pericos han agotado los packs con punto de salida en el RCDE Stadium, Barcelona, Tarragona y Girona. A partir de mañana, en el PAS del RCDE Stadium las entradas para el estadio del Villarreal a 15 euros hasta agotar existencias. El duelo se disputará el domingo 19 a las 16.00 horas.

El Espanyol, que suma 11 puntos y está a cuiatro de la permanencia, necesita más que nunca a una afición con sed de triunfos y de goles, los cuales deben llegar una vez confirmado el gran fichaje de Raúl de Tomás.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil