El mensaje oculto de Lady Gaga contra Donald Trump

SPORT.es

"This land is your land, this land is my land". Así empezó la actuación de Lady Gaga en el descanso de la Super Bowl LI en lo que ha sido un mensaje contra la política migratoria del presidente estadounidense Donald Trump y que en un primer momento pasó desapercibido dentro del 'show' de la cantante neoyorquina.

La artista avisó en la previa que podría incluir algún mensaje de inclusión y así lo hizo frente al vicepresidente conservador Mike Pence recordando la canción que escribió en 1940 Woody Guthrie como protesta al tradicional "God bless America" y que se ha convertido en una alternativa al himno estadounidense.

Gaga compartió el escenario con un grupo de bailarines étnicamente diverso, que en un momento se unieron en un abrazo único.

"Las únicas declaraciones que voy a hacer durante el show del descanso son las que he hecho consistentemente a través de mi carrera. Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor y compasión y amabilidad", dijo el pasado jueves. Así lo hizo en plena Super Bowl.