MÁS DEPORTES - UFC

McGregor-Dos Anjos y Holm-Tate: El trailer de dos épicos combates

McGregor y Holm defenderán su condición de campeones después de saltar a la fama tras batir a Aldo y Rousey de la manera más espectacular

SPORT.es

Las Vegas vivirá el próximo 5 de marzo una velada que promete emociones fuertes en la UFC. McGregor y Dos Anjos se verán las caras en el ring de la misma manera que también lo harán Holly Holm y Miesha Tate.

Ambos combates servirán para volver a vivir la adrenalina de la UFC tras los dos últimos enfrentamientos en los que McGregor  consiguieron batir contra pronóstico a sus rivales con<strong> dos K.O que pasaron a la historia</strong> por su contundencia y rápidez. Desde entonces se dispararon los mensajes cruzados con Aldo y Rousey en busca de la esperada revancha pero ahora será el turno de Dos Anjos y Tate para poner en entredicho el dominio de sus rivales.

En el caso de McGregor, el irlandés llega con el título del peso pluma bajo el brazo conseguido en su espectacular combate contra Jose Aldo. Ahora Dos Anjos tratará de poner en entredicho el reinado del irlandés en la UFC 197.

Por su parte, Holm defenderá por primera vez el título conseguido ante Ronda Rousey frente a Miesha Tate que aterrizará en Las Vegas tras cuatro victorias consecutivas.