Éxito de asistencia en la presentación

Aran In Edit, aventura y emoción en alta montaña

El pasado fin de semana tuvo lugar el estreno del documental Aran In Edit en las instalaciones del cine de Vielha (Valle de Arán), en una cita que acogió a todo tipo de público para llenar la sala en los diferentes pases

SPORT.es

Tras el éxito en este primer fin de semana, con más de 500 asistentes, el director del documental, Nil Torremocha, se mostró “muy satisfecho” por la gran cantidad de espectadores y quiso “agradecer a toda la gente que ha venido por asistir a este evento, ya que el hecho que haya aficionados y personas que lo quieran ver lo hace posible”. Torremocha remarcó que “Aran In Edit es homenaje a las montañas del Valle de Arán y lo mejor de todo ha sido poder disfrutar con ellas haciendo lo que más me gusta”.

Los protagonistas del largometraje estuvieron encantados con el resultado final. El rider Aymar Navarro declaró que “la película tiene muy buen ritmo; está muy bien montada, y tanto la música como la voz en off ayudan a llegar al público”. “El documental reúne esquí, alpinismo y paisajes. El resultado final es increíble”, finalizó Navarro.

Por su parte, el snowrider Alex Martínez comentó que “el pase del domingo a las ocho de la tarde, que parecía que iba a ser el más flojo, al final fue el que más se llenó de todos”. Martínez destacó que Aran In Edit “es un trabajo diferente y único hasta el momento; y con poco presupuesto hemos sacado petróleo”, y recordó que “nosotros no somos actores profesionales, tenemos nuestros empleos a parte pero lo hemos conseguido”.

El fenómeno Aran In Edit continúa. El 7 de noviembre hay una sesión seguida del documental en el Hotel Carlton de Bilbao de las 18.00 a las 21.00 horas. Las entradas se pueden recoger en el Euro-Sport de la calle Estraunza número 1.

Por otro lado, el 22, 23 y 24 de noviembre tendrán lugar diferentes reproducciones en el Auditori AXA en l'Illa Diagonal. El jueves y el viernes, los pases son por la tarde a las cinco, seis, siete y ocho en punto. Y el sábado por la mañana a las diez, once, doce y una del mediodía.