OFICIAL: Suspendido el Boca-River por lluvia

sport.es

El fuerte temporal que cae sobre la ciudad de Buenos Aires en la tarde del sábado obligó a la suspensión del Boca-River correspondiente a la ida de la final de la Copa Libertadores, según confirmó la Conmebol en su cuenta de Twitter oficial. 

Tras varias horas de suspense en las que el estado del campo daba claras señas de no estar en condiciones, diversos medios de comunicación argentinos daban informaciones cruzadas acerca de la postergación (o no) de la gran final. 

La sorpresa saltó cuando el plantel de Boca Juniors se disponía a viajar en el autobús del equipo con rumbo al campo y emisarios de la Conmebol les sugirieron regresar al hotel debido a la posible suspensión del compromiso. River Plate, directamente, no acudió al transporte y se quedó en la concentración.

Aún no se conoce la fecha en la que se disputará el encuentro, pues en principio el clima no cambiará este fin de semana en Buenos Aires, aunque se especula con jugarlo a mitad de semana. Con la ida en el aire, la final de vuelta está estipulada para el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental.