El PSG no quiere sorpresas

Mbappe y Neymar apuntan a la grada

Mbappe y Neymar apuntan a la grada / AFP

SPORT.es

Hicimos pruebas para obtener información sobre cada jugador y administrar los minutos en las próximas semanas. Tenemos hasta el miércoles porque luego jugamos dos veces contra el Mónaco, un equipo muy fuerte. Esta es también la razón por la que es necesario encontrar el ritmo rápidamente”, dijo Thomas Tuchel en rueda de prensa. 

El PSG se medirá al modesto Linas-Montlhéry, de sexta división, en un duelo en el que se espera una plaga de rotaciones, como suele ocurrir cuando un grande se enfrenta a un rival tan pequeño. Aun así, el técnico quiso tirar balones fuera y tan solo quiso aseguró que “Abdou Diallo, Thiago Silva y Kimpembe están fuera”, por lo que Marquinhos y Kehrer son los únicos centrales disponibles del primer equipo.

Y a partir de ahí hará el once. Tampoco estarán presumiblemente Mbappe y Neymar, al que Tuchel quiso defender de las críticas por sus vacaciones navideñas. El brasileño ya está completamente recuperado y veremos si tiene minutos en un duelo que debería ser cómodo para el PSG. 

Los parisinos se miden a un rival que se coló en esta ronda copera tras superar al Evreux, de una división superior. La localidad vivirá un día de locura con la llegada de un PSG que no quiere pagar esfuerzos en estas fechas puesto que se medirán al Mónaco en dos de los partidos más importantes que se le vienen.