El Marsella golea y avanza hacia octavos

El Marsella golea y avanza hacia octavos

Milik, realizando un remate acrobático en el partido ante el Chauvigny
Milik, realizando un remate acrobático en el partido ante el Chauvigny | @OM_Officiel

El conjunto de Sampaoli venció cómodamente al US Chauvigny

Milik, Ünder y Harit fueron los goleadores

No saltó la sorpresa en el Gilbert Arnault. El Olympique de Marsella logró imponerse al US Chauvigny (0-3) para avanzar a los octavos de final de la Copa de Francia. Los últimos dos billetes para estar entre los 16 mejores saldrán del Vannes-PSG, donde los parisinos parten como claros favoritos, y del Lens-Lille, choque más igualado.

FICHA TÉCNICA
Copa de Francia

CHA

0 ________________ 3

MAR

ALINEACIONES

US Chauvigny

Caillaud; Ndomba, Unjanqui, Dole, Türk; Lerbet (Diaby, 82'), Ramdane (Aounallah, 67'), Chevrier (Keita, 56'), Ayadi, Biaka (Plat, 81'); Nsiete (Ekedy, 82').

Marsella

Mandanda; Saliba (Balerdi, 85'), Caleta-Car (González, 85'), Peres (Amavi, 85'); Kamara (Lirola, 81'), Guendouzi, Gérson; Ünder, Payet, Henrique (Harit, 67'); Milik

Goles

0-1 M. 29 Milik; 0-2 M. 41 Ünder; 0-3 M.80 Harit.

Árbitro

Jérôme Brisard.

Estadio

Gilbert Arnault

El conjunto de Jorge Sampaoli dominó el encuentro desde los primeros compases, y el Chauvigny tan solo pudo aguantar sus acometidas durante la primera media hora. Milik, que ya había dispuesto de ocasiones manifiestas a lo largo del partido, estrenó el electrónico con un espectacular remate acrobático.

Con el gol del ariete polaco instaurado en el marcador, el Olympique de Marsella comenzó un monólogo ofensivo que desembocó en el segundo gol, obra de Cengiz Ünder. El atacante turco remató en el corazón del área un centro raso servido por Gérson, que acabaría el partido con dos asistencias en su cuenta particular.

A falta de diez minutos para el pitido final, Harit estableció el 0-3 definitivo. El delantero marroquí, que había ingresado en el campo hace escasos minutos, conectó un disparo desde fuera del área que sorprendió a Caillaud.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil