En Directo

Sigue en directo el sorteo de la Copa del Rey 2020

Sigue en directo el sorteo de Copa

SPORT.es

Una vez superada la ronda de dieciseisavos de final, este viernes se celebrará en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey.

16 equipos se han clasificado para la quinta ronda del torneo, entre ellos, dos 'supervivientes' de Segunda División B, Badajoz Cultural Leonesa, que dieron la campanada este jueves eliminando a Eibar y Atlético de Madrid, respectivamente. Junto a ellos, habrá cuatro equipos de Segunda División -Zaragoza, Tenerife, Mirandés y Rayo Vallecano-, y diez de Primera División -FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Valencia, Real Sociedad, Leganés, Athletic Club, Osasuna, Villarreal y Granada.

El sorteo tendrá un único condicionante. Y es que los equipos de inferior categoría no podrán enfrentarse entre ellos, sino que tendrán que hacerlo con un equipo de categoría superior, con lo que solo habrá dos eliminatorias entre equipos de Primera. Además del sorteo de la Copa del Rey, también se celebrará posteriormente el sorteo de la Copa de la Reina.

Desde aquí te explicaremos todo lo que suceda en directo en el sorteo de la Copa del Rey.