Pellegrini: "Vamos a tratar de pensar en llegar a lo más alto"

Pellegrini: "Vamos a tratar de pensar en llegar a lo más alto"

Pellegrini analiza la final y lo que supone levantar un título como la Copa del Rey | Perform
EFE

"Merecimos el triunfo antes", señaló el técnico

Quiere pelear por alcanzar un puesto de Liga de Campeones

Pellegrini: "Merecimos el triunfo antes"

El entrenador chileno del Betis, Manuel Pellegrini, afirmó que su equipo mereció ganar antes de la tanda de penaltis porque envió dos balones al poste y que fueron superiores en el juego y las ocasiones de gol de un partido que tuvieron controlado.

Respecto a los penaltis, lanzados por los cinco jugadores que entraron a lo largo del partido, señaló que programó los lanzamientos justo al final del encuentro y que quizá la circunstancia de que estuvieran más descansados pudo influir en los goles.

Destacó que este éxito se suma a una buena temporada en la Liga y en la Liga Europa y comentó que en los cinco encuentros que restan del campeonato español, el objetivo es, a partir del martes y después de disfrutar de este éxito, pelear por alcanzar un puesto de Liga de Campeones mientras la matemática les dé.

No quiso comparar la satisfacción de este título con lo conseguido en otros clubes como el Villarreal, Real Madrid o Málaga, con cinco años maravillosos, una liga no ganada con 96 puntos y la Liga de Campeones disputada con el Málaga, pero recordó que en España solo tenía un título de la Copa Intertoto con el Villarreal.

"Vamos a tratar de pensar en llegar a lo más alto", resumió Pellegrini el actual momento del equipo, tras indicar que las tres fotos que le quedan de la final son la salida del hotel, la llegada a La Cartuja y el momento en el que entró el quinto penalti.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil