Emparejamientos y cruces de cuartos de la Copa del Rey

Consulta todos los enfrentamientos de esta ronda de Copa del Rey

El FC Barcelona se medirá en cuartos al Granada y lo hará como visitante

Granada-Barcelona y Betis-Athletic, en cuartos de final de la Copa del Rey

Granada-Barcelona y Betis-Athletic, en cuartos de final de la Copa del Rey /

SPORT.es

SPORT.es

La Copa del Rey 2020-21 ha alcanzado ya la ronda de cuartos y solamente ocho equipos optarán a levantar el título de campeón. FC Barcelona, Sevilla, Betis, Villarreal, Levante, Athletic Club, Granada y Almería ya conocen sus enfrentamientos de cuartos de final. De estos cuatro partidos, saldrán los semifinalistas de esta edición copera.

El FC Barcelona visitará Granada el próximo miércoles 3 de febrero para enfrentarse al conjunto andaluz a partir de las 21:00 horas (CET).

El único equipo de Segunda, el Almería, se medirá en un derbi andaluz al Sevilla en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

El Almería accedió a cuartos tras eliminar al Hospitalet y Numancia y dos 'Primeras' como Alavés y Osasuna, mientras que el Sevilla afronta esta eliminatoria tras deshacerse con contundencia (3-0) del Valencia en octavos. Anteriormente eliminó al Lucena, Linares y Leganés.

LEVANTE-VILLARREAL, EL DERBI

Otro derbi, pero de la Comunidad Valenciana, es el que disputarán Levante y Villarreal, que aspiran a llegar a semifinales y seguir disfrutando del sueño copero.

El Levante, de momento, ha eliminado al Racing Murcia, Portugalete, Peña Deportiva y Valladolid, mientras que el Villarreal ha dejado por el camino al Leioa, Zamora, Tenerife y Girona.

Las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey se completan con el enfrentamiento entre el Betis y el Athletic Club, recientemente campeón de la Supercopa de España y que aún tiene pendiente de disputar la final copera de la pasada temporada frente a la Real Sociedad el próximo 3 de abril.

Precisamente el conjunto donostiarra cayó en octavos frente al Betis, que antes eliminó al UCAM Murcia, Multivera y Sporting de Gijón. El Athletic, por su parte, eliminó al Ibiza y el Alcoyano, ambos de Segunda B.

ENFRENTAMIENTOS CUARTOS COPA DEL REY