El Barça se enfrentará al Granada en los cuartos de la Copa del Rey

El Barça actuará como visitante en el Nuevo Los Cármenes tras el sorteo realizado este viernes por la RFEF

Real Betis – Athletic Club, Levante – Villarreal y Almería – Sevilla FC son el resto de emparejamientos

Messi empató el duelo ante el Rayo a pase de Griezmann

Leo Messi puso el 1-1 ante el Rayo que abrió la lata de la remontada culé / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ya conoce a su rival para los cuartos de final de la Copa del Rey, el Granada CF. En el sorteo realizado este viernes de manera telemática en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, el club azulgrana ha sido emparejado con el Granada.

En esta eliminatoria, el Barça actuará como visitante en el Estadio Nuevo Los Cármenes, ya que el sorteo era puro, por lo que todos los equipos podían emparejarse con todos.

El Barcelona, equipo más laureado de la competición con 30 títulos y 41 finales, la última en 2018, disputará su tercera eliminatoria de la presente edición tras vencer en las dos rondas anteriores al Cornellá, de Segunda B, y al Rayo, de Segunda. En ambas sufrió para pasar la eliminatoria. Ahora le toca visitar al Granada en Los Cármenes.

El conjunto nazarí está realizando un buen torneo y, hasta el momento, ha eliminado a la AD San Juan, Cultural Leonesa, Málaga y Navalcarnero, todos rivales de inferior categoría.

Los cuartos, aún a partido único, se juegan en el campo del primer equipo que salió, y será la última eliminatoria a un partido, ya que las semifinales ya serán a doble partido, con ida y vuelta.

Enfrentamientos de cuartos de final de la Copa

Enfrentamientos de cuartos de final de la Copa / RFEF

En las otras eliminatorias, el Betis se verá las caras con el actual campeón de la Supercopa, el Athletic Club, en el Estadio Benito Villamarín, el Levante al Villarreal en Ciutat de Valencia y, por último, el Almería se enfrentará en casa al Sevilla en el estadio Juegos del Mediterráneo.

ENFRENTAMIENTOS CUARTOS DE FINAL

Granada CF – FC Barcelona, en el Nuevo los Cármenes

Real Betis – Athletic Club, en el Benito Villamarín

Levante – Villarreal, en el Ciutat de València

Almería – Sevilla FC, en el Estadio Juegos del Mediterráneo