Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es nuestra portada del sábado 28 de abril de 2018

Esta es nuestra portada del sábado 28 de abril de 2018 / sport

SPORT.es

La portada de este sábado de SPORT es de coleccionista. En muy pocas ocasiones nuestro diario apuesta por una portada doble, ocupando también el espacio de la contraportada. Pero la ocasión lo merece. El adiós de un futbolista que, como aparece en esta primera plana, es "irrepetible". Don Andrés Iniesta anunció ayer lo que era un secreto a voces: su marcha del Barça el 30 de junio. Han sido 22 años de fidelidad a unos colores que siempre llevará en su corazón, al igual que él está no solo en el corazón de los aficionados y aficionadas del Barça, sino en el de quienes amen este deporte llamado fútbol.

En nuestra edición de este sábado, los lectores encontrarán otro motivo para guardarlo durante tiempo: un suplemento especial de ocho páginas sobre el adiós del 'Mago'

La última hora sobre uno de los posibles fichajes de futuro, Rodrygo, la referencia al partido que el Real Madrid juega esta tarde en el Bernabéu ante el Leganés y la presencia de Nadal en las semifinales del Open Banc Sabadell son los otros argumentos de una portada grande dedicada a un grande: Iniesta.