La programación de LaLigaTV del 18 al 24 de febrero en SPORT.es

La programación de LaLigaTV del 18 al 24 de febrero en SPORT.es

La programación de LaLigaTV del 18 al 24 de febrero en SPORT.es / LaLiga

sport.es

► Disfruta de todos los partidos en streaming a través de LaLiga TV

<strong><u>LaLiga TV</u></strong>

LaLiga TV llega a SPORT este miércoles con toda la programación del 20 al 24 de febrero. La parrilla recoge varios de los platos fuertes de la jornada de competición en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), la LEB Oro de baloncesto y la liga Asobal, máxima categoría masculina de balonmano.

La programación arranca este miércoles con la emisión a partir de las 20:00 horas del Real Betis Energía Plus - Río Ourense Termal y el CB Prat - Cáceres Patrimonio de la Humanidad a las 21:00h, correspondiente a la jornada 27 de la LEB Oro. También en baloncesto, el sábado llegará el Liberbank Oviedo - ICG Força Lleida (18:30h) y el Barça Lassa B - Levitec Huesca (20:45h). El domingo, a las 12:00h se emitirá el Melilla Baloncesto - Real Betis Energía Plus y el Río Ourense Termal - Iberojet Palma a las 19:00h.

En la Liga Nacional de Fútbol Sala, el sábado tendremos dos partidos, el Jimbee Cartagena - Peñíscola Rehabmedic (17:00h) y el Viña Albali Valdepeñas - Fútbol Emotion Zaragoza (20:00h). Por último, el domingo viviermos un Osasuna Magna - Movistar Inter (13:15h). 

Por parte de la Liga Asobal, esta arranca ya el miércoles con un Bada Huesca - Fraikin Granollers (20:30h). El viernes se emitirá a las 19:00h el Barça Lassa - Quabit Guadalajara y se cerrará el sábado con el Cangas Frigoríficos - DS Blendio Sinfín a las 18:30 horas.

Todos los partidos emitidos se podrán seguir a través de streaming en directo de manera completamente gratuita. Solo habrá que registrarse para poder seguir en directo todo lo que sucede en LaLigaTV.